martes, 15 de febrero de 2011

Psicodelicias asesinas.

Tal vez escribir sea lo único que pueda salvarme en estos momentos.
Escribirte, porque verte no puedo, porque no puedo tocarte, porque si lo hago muero.
Ojalá pudiera pedir un deseo y que se cumpliese, que todo esto acabe, lo ruego.
Sólo puedo escribirte, sólo eso. No puedo conformarme.
Pero... Cuando me tocas muero. Pero, ¿por qué?
Lo siento realmente, lo siento, yo no quiero, sálvame. Pero tal vez no puedas.
Y yo te necesito.Y parece que ahora te necesito lejos. No quiero.
Que alguien me ayude.
Porque ahora sólo puedo escucharte.
Quiero volver.
Y me estoy muriendo. O eso me hace pensar este asqueroso cerebro.
Pero no olvides que te quiero, y que dentro sigo estando yo.
a pesar de esta psicosis que me tiene atrapada.
Quiero salir.
Necesito ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario